14.02.18. Hoy en el ring Atún Vs Ajo Negro UMAMI!!! No olvideis que la Alanina es un aminoácido muy importante para el cuerpo humano. "And the winner is...."
08.04.16. Hoy en el ring Lentejas Vs Ajo Negro UMAMI!!! No olvideis que el hierro es un mineral esencial para el cuerpo humano. "And the winner is...."
01.04.16. ¿Conoces el Ajo Negro? Los orígenes del Ajo Negro tienen siglos de antigüedad, de origen Japonés, desde sus inicios se presentó como un producto de salud que incrementaba la longevidad de los consumidores. La cultura japonesa en su ímpetu por la fermentación precisa de los alimentos para conseguir nuevos y cuidados sabores, originó lo que hoy en día está catalogado como un Superalimento: El Ajo Negro. (Kuru Ninniku) Ajo Negro Umami es la mezcla perfecta de dulce y salado, textura suave y dura que se deshace en la boca y que en su contacto con el paladar profundiza en los sabores balsámicos, acaramelados y con matices a regaliz y a chocolate. ¡Ah, y no os preocupéis!… el Ajo Negro Umami ni pica, ni se repite ni tiene ese olor característico del ajo. SABOR: El Ajo Negro e
Blog

Ajo Negro vs Huevo de gallina
By Marc Moncusi , mayo 23, 2018 , Category: Blog

Una semana más en el ring tenemos Huevos de gallina Vs Ajo Negro CONDELEITE!!! Se disputarán el Ácido Glutámico, es un aminoácido que nuestro cuerpo utiliza principalmente para la síntesis de proteínas. Por si aún no sabéis qué es y para qué sirve os lo explicamos!

Al ser un aminoácido no esencial, puede ser sintetizado en diferentes tejidos del cuerpo, y sus principales funciones dentro del organismo tienen que ver con el mantenimiento y desarrollo de las células. Algunas de sus funciones són:

  • Promover el desarrollo de la síntesis de proteínas.
  • Servir como precursor del metabolismo anabólico en el músculo.
  • Conduce a un incremento de la hormona del crecimiento, que favorece el mantenimiento de la masa muscular.
  • Disminuye la hinchazón que causan las toxinas y algunas enfermedades que permiten la entrada de bacterias al organismo.
  • Brinda energía y vitalidad al sistema nervioso y al cerebro, favoreciendo su recuperación ante largos periodos de estudio y trabajo.
  • Potencia la memoria e incrementa la capacidad para concentrarse.

 

Deja un comentario